Connect with us

Más de Honduras

Nahúm Espinoza: Espero que los dos equipos salgamos al ataque

Publicado

El técnico de Olimpia, Nahúm Espinoza, se refirió al clásico capitalino frente a Motagua que se disputará el domingo y dijo que espera sea un juego atractivo porque ambos clubes llegan en buen momento.

“Estamos tratando de repartir los esfuerzos porque tenemos torneo de Copa Presidente, hay que alternar los esfuerzos así que puede haber algunas variantes en el clásico frente a Motagua”.

“Los dos equipos llegamos bien, tiene todos los atractivos para ser un buen partido, no solo es ganar, sino la forma en que se juega”.

“Hemos decrecido en el último partido, no llegamos como esperábamos, tuvimos demasiado juego largo, mucho balón dividido, no es eso lo que hemos entrenado, pero tomando en cuenta que había urgencia de ganar es entendible, ahora en este duelo debemos recuperar la idea que impusimos frente al Alajuela”.

“He visto poco a Motagua, pero, es un equipo que está retomando su nivel, el de los primeros torneos con Diego Vázquez, es una escuadra que centra mucho y no desde línea de fondo, tiene dos centros delanteros muy buenos en el juego aéreo”.

“La afición de Olimpia siempre ha sido exigente lo que pasa que en los últimos años se ofreció tan poco que la gente se conformaba con ganar, pero a este equipo le ve potencial y le exige ganar y jugar bien”.

“No estamos como quisiéramos, sin embargo, un clásico eleva la motivación, el futbolista sabe que existe un escenario perfecto para exhibirse, espero que los dos equipos salgamos a ganar sin especulaciones”.

“El aficionado quiere ver ganar, eso lo tengo claro. Pero desde lo técnico táctico no estoy en función de la gente, cuando se pierde el culpable siempre es el técnico y por eso tengo mis maletas hechas, estoy en mi última etapa”.

“Uno tiene que dar resultados, sino es así, la gente se da vuelta, eso es así y no tenemos porque complicarnos”

“En algunos casos arriesgo en otros no, hay que ser prudente en algunos temas, todo depende de la personalidad del futbolista”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.