Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Pineda: “La propuesta de Marathón será atacar y ganar el juego”

Publicado

El campeón Marathón buscará su primer triunfo del torneo ante su archirrival Real España, este sábado en el clásico sampedrano.

Para dicho compromiso, Jorge Ernesto Pineda, asistente técnico de los verdes, aseguró que su club saldrá a atacar y a buscar el triunfo.

“No buscaremos un resultado a base de defendernos, la propuesta será atacar y ganar el juego”.

“Siempre hay un grado de presión, la nuestra se maneja de forma interna, sabemos nuestras metas y exigencias, es de ser frío, calculador, tenemos la capacidad para ganar el sábado, ganando los partidos cualquier boca se calla”.

«En el clásico debemos demostrar categoría y personalidad, si lo hacemos sacaremos provecho».

“Para sumar hay que ganar, ojalá lo entiendan los muchachos, estamos preparados. Ante la ausencia de Marlon

«Machuca» Ramírez (expulsado en Juticalpa) hay otros que lo pueden hacer y que incluso no jugaron en Olancho, como Yaudel Lahera y Henry Romero; también se ha recuperado Darvis Argueta, así que es algo que no nos preocupa».

DENUNCIA
Marathón, protestará el partido que empataron con Juticalpa, debido a que los olanchanos alienaron al jugador Carlos Palacios, quien estaba sancionado y podrá sumar tres puntos en la mesa, algo que die Pineda están en pleno derecho.

«El tema de que Juticalpa haya utilizado un jugador suspendido es algo administrativo, creo que en algún momento también hemos sido afectados; en este caso nuestro gerente y nuestra directiva están haciendo lo necesario para que se respete la ley».

El clásico entre Real España y Marathón será este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.