Connect with us

Fútbol Internacional

Dueño de TMS: No somos una compañía patito

Publicado

Tras la publicación de una nota tomada del Diario Universal de México que circula en varios países de Centro América en la que se dice que Turf Managers Specialist (TMS) no tiene trayectoria para hacer grandes trabajos en escenarios deportivos y ello explica porque el terrible estado del estadio Azteca, el dueño de dicha compañía, Enio Cubillo, salió al paso para dar a conocer su versión.

El coloso de Santa Úrsula luce en condiciones deplorables producto del cambio de grama natural a hibrida y todos le apuntan a TMS.

“Ronald Castillo, la persona que sale dando declaraciones al Universal es mí competencia y por lo tanto va despotricar contra nosotros, nunca he dicho que soy ingeniero agrónomo, soy arquitecto, pero dentro de nuestro personal tenemos ingenieros agrónomos, industriales, entre otros, así que ese no es un argumento”.

“Me interesa aclarar el tema porque Honduras es uno de los mercados que pretendemos explorar, no somos una compañía patito, ni una farsa como nos han querido hacer ver, ustedes pueden preguntarle a Roger Rojas, Luis Garrido, Alex López, en qué condiciones mantenemos el estadio y canchas de entrenamiento del Alajuela”.

“Castillo dice que solo tengo un curso en línea de la Universidad de Georgia, pero no sabe que es el mismo que tienen los expertos españoles en campos híbridos”.

“Lo del estadio Azteca es una cuestión de tiempos y les puedo asegurar que en algunos día estará en óptimas condiciones».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.