Connect with us

Más de Honduras

España endereza el rumbo frente a Honduras Progreso

Publicado

Apenas 13 minutos le bastaron al Real España para liquidar el duelo 3-2 frente al Honduras Progreso que llegó a San Pedro Sula con una propuesta ofensiva y lo pagó caro.

La primera jugada de peligro en la meta de los arroceros terminó en gol de Ángel Tejeda, quien recibió un pase de Eder Delgado y con toque suave y alto puso a celebrar a la fanaticada españolista 1-0.

Poco después de los siete minutos, un grave error de los zagueros progreseños le permitió a Mario Martínez hacer el 2-0. No se terminaban de acomodar los aficionados en sus butacas cuando de nuevo Martínez, con toque suave a un costado hizo el 3-0.

España era dueño del encuentro y se dedicaba a cuidar la pelota en vez de noquear al enemigo y así fue como a los 29 minutos el colombiano Yerson Gutiérrez hizo el 1-3 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento Honduras Progreso llevó la iniciativa del encuentro, pero sus jugadas no se reflejaban en aproximaciones de peligro para el equipo de Mauro Reyes.

Los buenos toques de los arroceros no representaban nada para la portería de Roberto López, hasta que a los 79 minutos desde el penal de nuevo Gutiérrez marcó para el 2-3 que dio vida a los visitantes.

Los progreseños terminaron atacando a los sampedranos, pero los les alcanzó y siguen dejando puntos en el camino, mientras que España llegará al clásico frente a Marathón con la moral a tope.

Alineaciones:

Real España: R. López, D. Velásquez, A. Vargas, J. Leverón, J. Puerto, E. Delgado, A. Mejía, M. Martínez, J. Benavidez, I. López, A. Tejeda.

Honduras Progreso: J. Pérez, L. Gonzáles, J. Gómez, Y. Gutiérrez, O. Almendárez, W. Ramos, J. Delgado, F. Morales, P. Mencía, F. López y Y. Gutiérrez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.