Connect with us

Fútbol Nacional

Por “discriminativo” abren juicio de oficio contra Héctor Vargas

Publicado

La Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), acordó efectuarle juicio de oficio al entrenador de Marathón, Héctor Vargas, por sus últimas polémicas declaraciones señalando nuevamente al arbitraje y burlándose del aspecto físico de su colega Martín “Tato” García.

Por lo tanto, la CRDN citó para el próximo martes a las 10:00 de la mañana al Director Técnico de Marathón, Héctor Vargas, por brindar declaraciones «discriminatorias» y «contra el honor».

Vargas fue más allá del fútbol y llamó “gordito” al técnico de Real España, quien había iniciado la pelea verbal al calificar como “cobarde” al entrenador del actual campeón de Honduras.

“El tema del ‘Tato Gordito’ García, es que tendría que adelgazar él, si no puede manejar su cuerpo, cómo va a poder controlar a su equipo, eso está más que claro, que adelgace para que de ejemplo a sus futbolistas”, declaró el DT de los Verdolagas, quien no se detuvo en eso y también habló de un supuesto dopaje.

“Para nada estoy molesto por lo que dijo, si no que le pregunten o averigüen de un control antidoping que le hicieron, después digan si se le puede creer a un técnico”, concluyó.

Por estas y otras declaraciones que se llevaron de encuentro al arbitraje y un periodista capitalino, la Comisión Regional de Disciplina del Norte, decidió realizarle juicio de oficio a Vargas, lo que significa que no han necesitado que los afectados presenten alguna acusación para abrir una investigación sobre la conducta del técnico argentino que busca el bicampeonato con el “Monstruo Verde”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.