Connect with us

Más de Honduras

Nahún Espinoza: “Todavía no somos el equipo que buscamos ser”

Publicado

A pesar de estar compartiendo el primer lugar del torneo, el técnico del Olimpia, Nahún Espinoza, es claro al manifestar que todavía no tiene el equipo que espera para buscar ganar el campeonato.

Para el entrenador, falta mucho trabajo y sobre todo que sus futbolistas capten su idea, maduren y sean más concentrados y ordenados en el campo.

“Todavía no somos el equipo que buscamos ser, a través del tiempo lo vamos a lograr. En algunas cosas hemos crecido, pero en el último bajamos, habíamos tenido muchas alzas, pero en el reciente me dejó muchas dudas”.

Olimpia, recibe este miércoles a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, duelo donde Espinoza, no quiso dar pistas si jugará con un equipo alternativo o seguirá apostando con el grupo que ha tenido acción en las pasadas tres fechas

“Hay poco tiempo para trabajar, aquí entra la alternancia, pero no lo haré hasta que no vea yo que todos tenga el nivel, buscamos que todos estén al mismo nivel”.

“Pueden darse cambios ante Lobos, pero siempre dicen que son lujos, porque si dejó en le banca a Costly y Bengtson, por Rony y Róchez, igual con el portero, pero a ese cúlpenme a mí que Donis está en la banca”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.