Connect with us

Fútbol Nacional

Darixon Vuelto: “No me sentí apoyado por el Portland Timbers”

Publicado

El joven delantero Darixon Vuelto, ya entrena con el Real España, tras su paso fugaz por el equipo Portland Timbers de la MLS.

Vuelto, viajó en abril a Estados Unidos con la ilusión de brillar en la liga de los Estados Unidos, su primera sorpresa en tierras del Tío Sam, fue el ser enviado al equipo filial Timbers 2, luego habló con el técnico y este le comunicó que no contaba con sus servicios, por eso determinó rescindir su convenio laboral.

“Llegamos a una conclusión con el técnico, me dijo que no me iba a ocupar, no miré el apoyo del equipo hacía mi persona, por eso determiné regresar al país”.

“Vengo a préstamo, rompí contrato con el Portland Timbers, mis papeles son de mi representante. Gracias a Dios se dio la oportunidad de regresar al Real España y espero hacer las cosas de la mejor manera”.

Vuelto, informó que jugará por un año con los aurinegros, siempre con la opción que si hay ofertas del extranjero saldrá sin inconvenientes del club sampedrano.

“Jugaré por un año a préstamo con Real España, siempre con la ilusión de volver al futbol internacional, quería quedarme mucho tiempo allá, pero Dios hace lo planes”.

“Espero no defraudar y hacer las cosas igual o mejor de cuando estuve aquí. En la primera ocasión vine igual al club, solo estuve seis meses, logré el título y salí al extranjero, espero repetir lo mismo lograr el campeonato y volver a emigrar al extranjero que es el sueño de todo jugador”.

Al artillero, quien hizo ayer lunes su primer entrenamiento con el equipo, mira complicado que pueda jugar en las fechas de este miércoles y sábado, pero que para la sexta ya podrá estar a las órdenes del entrenador.

“He estado viendo que la afición presiona a la directiva y a los compañeros por la faltad e goles, y la eliminación de Concacaf, goles no prometo si sacrifico en el equipo, no creo poder jugar ante el Honduras y Marathón, todo depende del técnico”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.