Connect with us

Fútbol Nacional

Comayagua y Siguatepeque listas para albergar Torneo U-19 de Uncaf

Publicado

Las autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmaron que están listos para recibir como país anfitrión al Torneo U-19 de Uncaf, que servirá como preparación al Premundial de Concacaf que se desarrollará en noviembre en La Florida, Estados Unidos.

Este campeonato centroamericano tendrá como sedes a las ciudades de Comayagua y Siguatepeque, que han preparado sus respectivos estadios de la mejor manera posible.

La cancha del estadio Carlos Miranda de Comayagua y el Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque, han sido las autorizadas por La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), para el desarrollo de este campeonato juvenil.

Las selecciones participantes son la siguientes: Belice, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Honduras, las que se enfrentarán bajo el formato de todos contra todos, de tal manera que al final de la competencia los participantes sumen 6 partidos de preparación, que es en definitiva el principio del organismo regional.

La Selección Nacional de Honduras es dirigida por Carlos Ramón Tábora, con quien recientemente se ganó una medalla de bronce en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.