Connect with us

De Todo Un Poco

Cech se enfada con el Bayer Leverkusen por una mofa en Twitter

Publicado

El arquero Petr Cech censuró en Twitter el comportamiento en esta red social del club alemán Bayer Leverkusen, que había bromeado de manera bastante cruel sobre un pase fallido del portero del Arsenal.

La polémica resulta aún más llamativa porque el arquero checo tiene como competidor directo en su equipo al alemán Bernd Leno, llegado justamente a Londres desde el Leverkusen.

En dos tuits el lunes, el Bayer se mofó de una acción fallida de Cech, que estuvo a punto de marcarse un gol en propia puerta, publicando un vídeo de Leno en el que un pase suyo genera una acción colectiva que finaliza en gol: «en caso de que os preguntéis cómo se juega desde atrás», escribió el club alemán.

Cech reaccionó calificando como «triste» que un club como el Bayer «no comparta los valores de lealtad en la competencia, profesionalismo y espíritu deportivo que se enseñan a los jóvenes futbolistas».

«Nuestro chiste (…) fue interpretado de manera más ruda y personal de lo que era nuestra intención. Se trató de una broma. Apoyamos todos esos valores que usted cita y le deseamos lo mejor a usted y a su gran club», respondió el Bayer.

Cech, de 36 años, tiene todavía un año más de contrato con el Arsenal, y ha decidido permanecer en el club ‘Gunner’ a pesar de la fuerte competencia para ser el arquero número 1 del equipo. AFP

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.