Connect with us

La Bicolor

Salomón niega acuerdo con Alexis Mendoza para dirigir a Honduras

Publicado

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, negó que ya tengan un acuerdo con el técnico colombiano Alexis Mendoza, para dirigir la selección mayor de Honduras.

El titular de la federación, informó que han tenido pláticas informales con varios entrenadores, pero que no tienen prisa por contratar al nuevo seleccionador nacional.

“No tenemos acuerdo con nadie, solo hay opciones, estamos con tiempo suficiente, no estamos desesperados, la primera competencia que tenemos es en julio del otro año, y las demás selecciones están trabajando, tomaremos esta decisión con calma y tranquilidad para escoger lo correcto”.

“Formalmente no hemos tenido reunión con nadie, si algunas pláticas informales, creo que esto tardará un par de semanas para definir esto. No puedo decir los nombres son pláticas informales para conocer el interés de ellos”, aseguró Salomón.

“De Alexis no necesitamos hablar con él, ya lo conocemos bien, sabemos quién es, pero no hay acuerdo con nadie, algunas llamadas para tenerlos en cuenta y después tomar la determinación, son de diferentes nacionalidades, Sudamérica y de Concacaf”.

“Quisiéramos para el 11 de octubre tener al técnico, pero estamos buscando las mejores opciones, no hay prisas, esperamos algunas cosas que seden en la parte económica”.

Según fuentes los candidatos más fuertes para tomar las riendas de la bicolor catracha, son el colombiano Alexis Mendoza y el uruguayo Gustavo Matosas, este último ya tuvo una reunió con varios dirigentes hondureños en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.