Connect with us

Fútbol Internacional

Boca viaja para jugar Trofeo Joan Gamper ante el Barça

Publicado

Los jugadores de Boca Juniors partieron este lunes rumbo a España para jugar el miércoles el Trofeo Joan Gamper ante el Barcelona con la confianza de haber debutado con un triunfo ante Talleres en la Superliga Argentina y con la intención de «hacer un buen partido».

Carlos Tevez, delantero y figura del Xeneize, dijo estar «feliz» de poder enfrentar a su compatriota Lionel Messi, con quien compartió muchos años en la selección e incluso jugó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

«Siempre es bonito jugar contra él o con él. Es un partido lindo, para disfrutar. Vamos con la idea de hacer un buen partido», sostuvo desde el aeropuerto ‘el Apache’, que fue titular el pasado domingo en la victoria por 1-0 ante Talleres.

Ramón ‘Wanchope’ Ábila, otro de los delanteros del equipo, dijo que es «un privilegio» jugar en el Camp Nou ante el Barcelona.

«El rival es de una jerarquía extrema, pero vamos a hacer el partido que se merecen, porque hay que defender esta camiseta», añadió.

El atacante aseguro que lo principal es que este partido sirva «para seguir mejorando».

«No deja de ser una Copa y un partido amistoso, pero vamos a tratar de ganar y hacer bien las cosas», afirmó.

El equipo argentino arribará al aeropuerto de El Prat de Barcelona en la mañana del martes y se entrenará por la noche.

Entre los 20 citados se destacan los centrocampistas Wilmar Barrios y Nahitan Nández y el delantero Cristian Pavón, quienes disputaron el Mundial de Rusia con Colombia, Uruguay y Argentina, respectivamente. EFE (Foto 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.