Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia rescató empate ante Marathón

Publicado

Marathón estuvo cerca de conseguir su primer triunfo en el torneo Apertura de la Liga Nacional, pero no pudo sostener una ventaja mínima y terminó cediendo un empate de 1-1 frente a Olimpia en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Los Verdolagas se pudieron a soñar con derrotar a los Blancos gracias al gol de Henry Romero, quien se escapó de la zaga olimpista y venció al guardameta Edrick Menjívar, pasándole el balón entre las piernas. Fue el 1-0 al 21’.

El equipo capitalino presentó una alineación sumamente cautelosa, con tres mediocampistas de marca y dejando solamente en ataque a Carlo Costly y Jerry Bengtson, quienes en la primera mitad fueron controlados sin problemas.

En la segunda parte el técnico Nahúm Espinoza envió a la cancha al atacante Rony Martínez, quien aprovechó la oportunidad y marcó el gol de la paridad al minuto 56.

Pudo ganarlo el “Monstruo” pero no estuvieron finos en zona de definición. Enviaron un balón al fondo de las redes pero al momento del remate el atacante Verdolaga estaba en posición adelantada. Este fue el tercer empate consecutivo de Marathón, mientras que Olimpia seguirá líder con siete unidades.

Goles:

Marathón: Henry Romero (21′).

Olimpia: Rony Martínez (56′).

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres; Víctor Arauz, Bryan Johnson, Samuel Córdoba, Allans Banegas; Bryan Martínez, Roy Smith, Carlos Discua, Henry Romero; Yustin Arboleda y Yaudel Lahera.

Olimpia: Edrick Menjívar; Darin Castillo, Ever Alvarado, Kevin Álvarez, Johnny Palacios; Deybi Flores, Mayron Flores, Elmer Güity, German Mejía; Jerry Bengtson y Carlo Costly.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.