Connect with us

Embajadores

Dynamo y sus catrachos a la final de la US Open Cup

Publicado

El Houston Dynamo derrotó por la vía de los penaltis 7-6 a Los Ángeles FC, y avanzó a la final de la US Open Cup, donde se enfrentará al Philadelphia Unión que dejó en el camino a Chicago Fire.

Dynamo con sus tres hondureños Boniek García, Alberth Elis y Romel Quioto en el campo, se clasificó por primera vez en su historia a una final de US Open Cup, tras empatar 3-3 ante los angelinos y superarlos en penales 7-6.

Las acciones se dieron en el BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, Texas, y en el tiempo reglamentario por goles de los locales los hicieron, James Wenger, Mauro Manotas en asistencia de Alberth Elis y José Rodríguez. Mientras que por el LA FC, el uruguayo Diego de Rossi, hizo los tres tantos.

Los tres catrachos del conjunto naranja, vieron acción y fueron titulares, Elis y Boniek jugador todo el duelo, mientras que Quioto, salió de cambio al minuto 72.

En la tanda de penaltis, Elis anotó y García falló, pero el portero Joe Willis, fue el héroe al contener el disparo de Blessing y decretar el triunfo de 7-6.

El partido de la gran final se disputará a finales de septiembre, y otorgará al vencedor una plaza en la Liga de Campeones de Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.