Connect with us

Baloncesto

El Magic enfrentará a los Bulls y al Jazz en juegos de la NBA en México

Publicado

El Orlando Magic jugará contra los Chicago Bulls y el Utah Jazz en dos juegos de la temporada regular de la NBA el próximo diciembre en Ciudad de México, anunció la liga estadounidense.

La NBA también anunció un nuevo acuerdo que asegurará dos juegos de temporada regular por temporada en la Arena Ciudad de México para cada una de las siguientes tres campañas.

Orlando enfrentará a los Bulls el 13 de diciembre y al Jazz dos noches después. Será la tercera temporada consecutiva en que se jugarán dos partidos de la NBA en Ciudad de México.

En total, la NBA habrá disputado 28 juegos en México desde 1992, el mayor número de cualquier nación fuera de Estados Unidos y Canadá.

«Regresar a Ciudad de México para dos partidos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de aumentar el básquetbol en México y América Latina», dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver. «Los equipos de la NBA han estado jugando en México por más de 25 años, y las franquicias de los Bulls, Jazz y Magic están entusiasmadas de continuar la tradición de llevar la experiencia del juego en vivo a nuestros apasionados fanáticos mexicanos».

El equipo de Orlando incluye a Aaron Gordon y Mohamed Bamba, un poste de 2,16 metros cuyos padres emigraron a Estados Unidos desde Costa de Marfil.

Utah cuenta con el armador español Ricky Rubio y el actual Jugador Defensivo del Año, el francés Rudy Gobert; mientras que la nómina de los Bulls incluye al dos veces ganador del concurso de volcadas Zach LaVine y al alero finlandés Lauri Markkanen.

Será la cuarta vez que el Jazz juegue en México y la primera en 15 años. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.