Connect with us

Fútbol Nacional

Vida golea al Juticalpa FC

Publicado

Con un doblete de Carlos Bernárdez y un gol de Miguel Valerio, el Vida derrotó al Juticalpa FC 3-0, en partido celebrado en el estadio Municipal de la ciudad de La Ceiba.

Los locales fueron amos y dominadores del juego y derrotaron sin problemas a los olanchanos que llegaron con su ex técnico (Héctor Castellón) en el banco.

A los tres minutos, los de casa abrieron el marcador con anotación de Carlos Bernárdez, quien llegó sin marca a cerrar un centro por la banda derecha.

El tempranero gol, sin duda que trastocó los planes de los “canecheros” que respondieron, pero que no concretaron las ocasiones que tuvo el colombiano James Cabezas, ni Víctor Moncada frente al portero Ricardo Canales.

En el complemento los rojos golpearon rápidamente, a los 49 minutos, Bernárdez, no falló un preciso centro y de cabeza fusiló a el portero beliceño Woodrow Wets para anotar su segundo de la tarde y poner el 2-0 del marcador.

El 3-0 que le puso la lápida al juego, lo hizo Miguel Valerio, este fue habilitado por Javier Portillo, con un pase largo, y con la complicidad del meta West, que salió mal, mandó el balón al fondo y selló la victoria para los ceibeños.

En la fecha tres, Vida se trasladará a Danlí para jugar contra el Real de Minas, mientras que Juticalpa jugará en su estadio ante el Honduras de El Progreso.

Alineaciones: 

Vida: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Daniel Tejeda, Devron García, Miguel Valerio, Foslyn Grant (C. Mejía 64´), Cholby Martínez (C. Guillén 83´), Carlos Bernárdez (E. Torres 88´), Marcelo Espinal, Javier Portillo y Denis Meléndez.

Juticalpa FC: Woodrow West, Hilder Colón, Carlos Palacios, Juan J. Ocampo, Oliver Morazán, James Cabezas (F. Güity 45´), José Blas Hernández, Víctor Moncada (K. Ulloa 60´), Maylor Núñez, Brayan García (O. Lanza 45´) e Israel Fonseca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.