Connect with us

Fútbol Nacional

El campeón Marathón visita a los “lobos”…

Publicado

La segunda jornada del Apertura 2018-2019 se pone en marcha esta noche con dos partidos importantes, ya que en la bella Choluteca, el campeón Marathon visita a unos “lobos” furiosos que doblegaron al Honduras Progreso en la jornada inaugural, mientras por la noche los progreseños en el estadio Humberto Micheletti enfrentan a un Motagua que busca un segundo triunfo en el torneo.

La jornada se completa mañana por la tarde en La Ceiba, donde Vida espera al Juticalpa FC. Mientas Olimpia juega ante el Platense de los internacionales Julio “Rambo” León y Edgar Álvarez, mientras por la noche el Real España recibe al benjamín de la Liga, el Real de Minas.

UPNFM – MARATHON
El campeón que no gustó en su debut ante Vida en casa, ahora quiere recuperar puntos con un rival que en números ha sido accesible pero que hoy buscarán por fin arrebatarle puntos al Marathon, máxime que demostraron un buen funcionamiento ante Honduras Progreso, aunque fallaron muchas ocasiones claras de gol.

Para este juego los “lobos” ya podrían contar con otros refuerzos como Dilmer Gutiérrez, Jorge Álvarez y el mismo José Pinto quienes pueden darle solidez al equipo sureño que hoy en su casa espera sumar de tres y mantenerse líder del torneo de Apertura,.

DATO HISTÓRICO:
Los “lobos” de la UPNFM suman cuatro derrotas ante Marathon, dos en Tegucigalpa y las otras en el estadio Yankel Rosenthal y en el General Francisco Morazán.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 4 agosto 2018

Estadio: Emilio Williams, Choluteca

Hora:  p.m.

Transmite: TVC

**********************************************************************************************

HONDURAS – MOTAGUA
Honduras Progreso mostró en la primera jornada su debilidad como elenco de primera división y que necesita más refuerzos, jugadores de experiencia que sepan suplir a los que ya son parte de la historia, incluso del ascenso.

Hoy encara a un rival que les ha ganado la partida de local y visita, máxime que llegan con el deseo de mantenerse junto a Olimpia y UPNFM como líderes del Apertura.

Hay un claro favoritismo de Motagua a pesar de las bajas por lesión de Omar Elvir y Héctor castellanos, sin embargo ya contarán con el mediocampista Sergio “Maizón” Peña habilitado por la Liga Nacional para debutar ante los progreseños. Se espera que el equipo local ya cuente con nuevas figuras y que su estandarte ofensivo Franklin “Owen” Morales este mejor de salud, ya que puede ser de los jugadores claves para defender la categoría en esta temporada larga 2018-2019.

DATO HISTÓRICO:
Han pasado seis partidos en el estadio Humberto Micheletti, 30 de agosto del 2015, desde el último triunfo progreseño en casa ante Motagua, en ese lapso hay dos empates y cuatro triunfos “azules”.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Sábado 4 agosto 2018

Estadio: Humberto Micheletti, El Progreso

Hora: 7:00 pm.

Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.