Connect with us

Fútbol Nacional

Rubilio Castillo y Sergio Peña, podría debutar ante el Honduras

Publicado

El plantel del equipo Motagua viajó esta mañana con rumbo a la ciudad de El Progreso, para su partido ante el Honduras de El Progreso, correspondiente a la fecha dos del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los azules partieron con una nómina de 19 futbolistas y las novedades en la delegación, fueron la presencia del volante Sergio Peña, y la del delantero Rubilio Castillo.

Peña, llegó hace dos semanas al club, y el técnico Diego Vázquez, espera que la directiva lo pueda inscribir y utilizarlo ante los progreseños.

El inconveniente con Peña, es que su ficha pertenece a la Real Sociedad, club que está con deudas pendientes en la Liga y por eso sus exfutbolistas no pueden ser registrados.

Mientras que en el caso de Castillo, este tras al caerse su paso al extranjero, firmó a inicios de la semana su nuevo contrato, y podría a aparecer.

“Rubilio, veremos. De Peña, hoy lo van a inscribir, pero por cualquier tema llevamos 19 futbolistas”, dijo el entrenador.

La única baja que de las “Águilas”, es la del contención Héctor Castellanos, quien sufrió un desgarro y estará fuera de las canchas alrededor de tres semanas.

“Héctor Castellanos, tiene un desgarró y por lo general son 20 días de baja, dependiente de su evolución, esperemos esté lo más pronto posible para tener el plantel completo”, informó Vázquez.

Sobre el rival, el entrenador dijo que será complicado pues viene de perder en su debut.

“Fue una semana corta por el partido del martes, venimos de ganar dos partidos y esperamos seguir por esa senda.

Esperemos ganar, no será fácil, todos los partidos tienen su grado de complejidad, y más con un equipo que viene de perder y juega en su casa”.

El juego entre Honduras de El Progreso y Motagua, será este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Humberto Michelleti.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.