Connect with us

Fútbol Nacional

Platense también tiene a su Mbappé

Publicado

Platense es uno de los clubes en la Liga Nacional que cuenta con un gran semillero de futbolistas, y de las instituciones donde han salido grandes referentes en el balompié catarcho.

Una de sus actuales joyas del club porteño, es el joven Aldo Yohan Fajardo Maldonado, mismo que es popularmente conocido como “Mbappé”.

Por su parecido físico y deportivo, el juvenil futbolista es comparado y apodado como la estrella de la selección de Francia y del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé.

“Mbappé me dicen ahí, los compañeros”, dice entre risa el futbolista, quien se desempeña como delantero.

“Tengo 20 años, comencé en las reservas en el club y ahora en el equipo de primera, en el que quiero sobresalir y ganar muchas copas”.

DEBUT
Aldo Yohan Fajardo, cumplió, el sueño de futbolista de debutar en la Liga nacional, el pasado fin de semana, cuando su club enfrentó al Motagua.

“Gracias a Dios estoy alegre porque debuté con mi equipo en la Liga Nacional, lamentablemente perdimos. Le agradezco al técnico que me ha dado la confianza”.

Platense juega este domingo nuevamente en la capital, esta vez ante Olimpia, y el “Mbappé” catracho, quiere ser de la partida.

“Enfrentaremos a un fuerte rival, ojalá pueda ser de la partida y anotar”.

Colaboración: Rigoberto Rivera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.