Connect with us

Béisbol

Pearce con tres jonrones guía a Medias Rojas sobre Yankees

Publicado

El toletero Steve Pearce conectó tres jonrones, el segundo de tres carreras en una cuarta entrada de ocho anotaciones, para que los Medias Rojas vencieran a los Yankees 15×7 en las Grandes Ligas y tomar ventaja de seis juegos y medio sobre los ‘Mulos’ en la División Este de la Liga Americana.

Este es el primer partido de una serie de cuatro que le da a Nueva York el potencial de borrar la diferencia en la División, pero con la victoria los ‘patirrojos’ abrieron un poco más la bracha.

El relevista Jonathan Holder (1-2) sustituyó al zurdo C.C. Sabathia pero no pudo sacar a ninguno de los siete bateadores que enfrentó y cargó así con la derrota.

El toletero Mookie Betts tuvo cuatro hits y dos bases por bolas con seis anotaciones, mientras que Pearce se destacó con tres bambinazos, el cubano J.D. Martinez, Ian Kinsler y Andrew Benintendi terminaron con tres imparables cada uno también por Boston, que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos y 20 de 25.

El curazoleño Didi Grigorius jonroneó dos veces y Aaron Hicks y Giancarlo Stanton despacharon uno cada uno por los Yankees.

El abridor Brian Johnson (2-3) se anotó la victoria tras cinco entradas, en las que permitió cinco carrera y seis hits.

– Cubano Abreu jonronea –
En Chicago, el cubano José Abreu y Daniel Palka sonaron sendos jonrones en el octavo inning para darle un triunfo de 6×4 a los Medias Blancas sobre los Reales de Kansas City.

Los bambinazos de Abreu y Palka evitaron a los ´patiblancos´ ser barridos en esta serie de tres juegos.

El batazo de Abreu fue frente a Jason Adam (0-3) y el de Palka contra Jason Hamell, aunque el revés fue a la cuenta del primero.

El triunfo fue para el también relevista puertorriqueño Xavier Cedeño (1-0).

Para el cubano Abreu fue su bambinazo número 141 de su carrera en las Grandes Ligas, que lo coloca por delante de Ron Kittle en el décimo puesto de todos los tiempos en la franquicia de Chicago.

El venezolano Avisail Garcia despachó doblete y su compatriota Omar Narváez fue caminado intencionalmente antes del toletazo de largo metraje de Palka.

Los Medias Blancas (38-70) ganaron por segunda vez en ocho juegos, mientras que los Monarcas (34-74) había estado buscando su primera barrida de tres juegos ante los ´patiblancos´ desde el 13 hasta el 15 de junio del 2014.

Scherzer llega a 15 victorias –
En Washington, el estelar lanzador Max Scherzer ponchó a 10 en seis entradas para su quinta victoria en otras tantas aperturas, ayudando así a los Nacionales en una victoria de 10×4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Scherzer (15-5) también conectó sencillo productor contra Tyler Mahle (7-9), finalmente el pitcher derrotado y los Nacionales ganaron su tercer juego consecutivo.

El astro de los capitalinos, Bryce Harper, conectó su cuadrangular número 26 de la temporada, mientras su compañero Trea Turner despachó su 14° y terminó con cuatro impulsadas.

Ahora los Nacionales están a cinco juegos de los Filis de Filadelfia y a 4 y 1/2 detrás de los Bravos de Atlanta, en la lucha por el banderín en la División Este de la Liga Nacional.

En otros resultados, Rays a Angelinos 4×2, Cardenales a Rockies 3×2, Filis a Marlins 5×2, Bravos a Mets 4×2 y Padres a Cachorros 6×1. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.