Connect with us

Fútbol Nacional

De gratis entrenan Robbie Matute y Jerrel Britto en Platense

Publicado

El asistente técnico del equipo Platense, Carlos Orlando Caballero, hace un llamado a los directivos de la Real Sociedad y de la Liga Nacional, para que solventen su conflicto y puedan habilitar a los exfutbolistas del conjunto de Tocoa.

Real Sociedad adeuda a la Liga más de un millón de lempiras, y por ello sus ex futbolistas que esta temporada pasaron a otros clubes, no pueden ser inscritos y tener acción en el Apertura.

Tanto Matute como en trinitense Britto, llegaron esta temporada como altas, pero su participación está en incierto.

Según explica Caballero, la sanción administrativa está dañando más a los jugadores y a sus familias, que al propio club deudor, y por eso pide a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Tenemos dos futbolistas que eran de la Real Sociedad, Robbie Matute y Jerrell Britto, que ni siquiera están cobrando y entrenan a diario, por el problema de Real Sociedad, es una pena esto».

“A quien le compete pido que le ayuden a esos muchachos, qué piensen en ellos, son más jugadores que están con este problema, y sus familias, también sufren”, aseguró el ex mundialista con Honduras en España 1982.

Otro de os futbolistas con similar caso, son Sergio Peña en Motagua, Osman Melgares en Juticalpa FC y Dilmer Gutiérrez en Lobos, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.