Connect with us

Más de Honduras

Bryan Acosta espera mejorar su contrato con el Tenerife

Publicado

El centrocampista hondureño del CD Tenerife Bryan Acosta ha comentado que espera llegar a un acuerdo para la mejora de su contrato con el club de la segunda división española, que concluye en junio de 2022, ya que quiere «triunfar» en la isla.

El jugador centroamericano ha reconocido que este verano le llegó «una buena oferta en el plano económico», que declinó porque está «feliz» en el conjunto insular y se siente «valorado por parte del club».

Bryan Acosta, que comienza su segunda temporada en el CD Tenerife, ha recalcado que esperan «demostrar mucho más» que el curso pasado «para cumplir con los objetivos».

«No hemos perdido ningún partido, pero eso no quiere decir que estemos listos para competir. El míster lo ha dicho, hemos tenido algunos errores que estamos trabajando durante la semana para llegar a la liga a tope», ha dicho sobre los partidos de preparación que han disputado.

Bryan Acosta ha recalcado que el objetivo del equipo será ir «partido a partido» y «sumar de tres en tres cada jornada» para «lograr algo bonito», al tiempo que ha recordado que tendrán dos salidas «duras» en las dos primeras jornadas, a Tarragona y Almería.

«Todos los equipos se están preparando bien, pero esto se habla en el campo y en los partidos. Esperamos ganar todos los partidos que podamos para estar lo más arriba desde el principio», ha insistido.

En cuanto a las próximas convocatorias con su selección, Bryan Acosta ha recordado que todavía Honduras no ha elegido al nuevo seleccionador, aunque ha recalcado que va a estar a su disposición porque «es un orgullo vestir la camiseta» de su nación. EFE (Foto de @Eldorsal)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.