Connect with us

Más de Honduras

Tábora: “Siento orgullo de estos jóvenes”

Publicado

El entrenador de la Selección nacional Sub-21 de Honduras, Carlos Tábora, no ocultó su felicidad y satisfacción por lograr una medalla en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Tábora afirma que nunca dudó que lograrían triunfar en tierras colombianas, aunque reconoció que el objetivo era la medalla de oro, pero por esta vez se conforman con la de bronce ya que Honduras tenía muchos años sin subirse al pódium de vencedores.

“Este triunfo también es del Programa de Talentos, de los Centros Pilotos, del Torneo Reservas y de los técnicos de Liga Nacional que son valientes y les dan minutos a estos muchachos”, declaró el DT de la oncena juvenil.

“Particularmente me siento orgulloso de estos jóvenes porque en todo momento se comportaron con mucho profesionalismo dentro y fuera de la cancha, para dejar en alto en nombre del país”, agregó Tábora.

Finalmente el seleccionador les pidió a los jugadores que aún tienen mucha carrera por delante y deben seguir esforzándose al máximo para conseguir mejores objetivos a nivel de equipo y Selección.

“Ahora les toca ir a dar lo mejor de sí en sus clubes para seguir creciendo en todos los aspectos futbolísticos y estar en óptimas condiciones para las próximas competencias a nivel de selecciones”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.