Connect with us

Béisbol

Nacionales establecen récord de anotación con paliza a los Mets

Publicado

Los Nacionales de Washington aplastaron en las Grandes Ligas a los Mets de Nueva York con arrollador marcador de 25×4, un récord para la franquicia.

Este fue el juego de mayor anotación en la historia de la franquicia de los Nacionales.

El astro toletero Daniel Murphy conectó dos jonrones tempranos y Washington siguió presionando al relevista de emergencia el dominicano José Reyes para terminar en masacre.

Los Nacionales establecieron la marca de anotación del equipo que data de sus días cuando comenzaron como los Expos de Montreal en 1969.

En tanto, para los ‘Metropolitanos’ fue la derrota más desequilibrada en su historia de 57 temporadas, peor que una paliza de 26-7 por Filadelfia en 1985.

Reyes, un ex torpedero que también juega segunda y tercera bases, hizo la primera aparición como pitcher de su carrera, y el jugador del cuadro de 35 años fue marcado por jonrones de Matt Adams y Mark Reynolds en un octavo inning de seis carreras.

El torpedero del conjunto capitalino, Trea Turner, terminó con cuatro de los 26 hits de Washington.

Murphy impulsó seis carreras, el de origen mexicano Anthony Rendón tuvo cuatro impulsadas y Rayan Zimmerman también jonroneó.

– Boricua Arrieta domina a ‘patirrojos’-
En Boston, el boricua Jake Arrieta amarró corto a los Medias Rojas en un triunfo de 3×1 de los Filis de Filadelfia.

Pero los Filis sintieron que lograron mucho más, derrotando a los Medias Rojas y dejando la ciudad bostoniana con una división de honores en dos juegos contra el equipo con el mejor récord en Las Mayores.

«Fuimos cara a cara en la serie y salimos en la cima esta noche», dijo el toletero Rhys Hoskins, quien se fue de 3-1 y anotó dos veces para los Filis.

Arrieta (9-6) ponchó a siete en siete sólidas entradas y el toletero dominicano Carlos Santana agregó un sencillo productor para una carrera clave en la novena entrada, luego de que Hoskins pegar un doblete.

El receptor colombiano Jorge Alfaro aportó al triunfo un doble productor en el segundo y Scott Kingery impulsó una carrera con un elevado de sacrificio en el cuarto.

El revés fue para el también abridor Drew Pomeranz (1-5), quien lanzó cinco entradas y mantuvo a los Filis en dos carreras y tres hits, pero se desplomó con cuatro bases por bolas y golpeó a dos bateadores.

El dominicano Maikel Franco se fue 3-2 y anotó dos veces por Filadelfia, que recibe ahora a Boston por dos juegos más en dos semanas.

En otros resultados, Yankees a Orioles 6×3, Rays a Angelinos 10×6, Reales a Medias Blancas 4×2, Indios a Mellizos 6×2, Tigres a Rojos 2×1, Diamondbacks a Rangers 6×0, Gigantes a Padres 3×2 en 10 entradas, Piratas a Cachorros 5×4, Bravos a Marlins 11×6, Rockies a Cardenales 6×3 y Cerveceros a Dodgers 1×0. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.