Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth rinde homenaje a la Sub-21 por su medalla de bronce

Publicado

El secretario general de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía, llegó al Aeropuerto Internacional Tocotín, para recibir y felicitar a la Selección Nacional Sub-21, que se quedó con el tercer lugar en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Los dirigentes del balompié nacional exaltaron lo conquistado por el equipo juvenil, ya que en la disciplina de fútbol no se conseguía llegar al medallero desde hace 32 años.

“Estamos muy contentos y orgullos por esta medalla de bronce. Para los que no sabe hace 32 años Honduras no ganaba medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y estos muchachos lo han conseguido”, declaró José Ernesto Mejía.

Y continuó: “Por eso y más es un honroso tercer puesto que no es nada fácil de conseguir, así que en nombre de la Fenafuth y todo el pueblo hondureño les damos las gracias”.

Finalmente el secretario de la Federación exhortó a estos jóvenes futbolistas a seguir trabajando duro con la fe que mejores cosas están por venir para ellos y el fútbol hondureño.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.