Connect with us

Más de Honduras

Douglas Martínez habló sobre su posibilidad de llegar al Motagua

Publicado

El delantero de la Sub-21 Douglas Martínez, quien colaboró con tres goles para que Honduras consiguiera la medalla de bronce en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, dijo que es muy difícil que pueda llegar a fichar con el Motagua.

Al ser consultado cuáles son las ofertas que tiene, respondió de manera esquiva: “No me gusta hablar de mi futuro futbolístico, todo lo dejo en manos de Dios”.

Sin embargo, ante la insistencia de la prensa sobre un posible interés del cuadro motagüense, contestó: “Creo que no habría mayores opciones de llegar al Motagua, si me quedo en el fútbol hondureño sería en el Vida”.

Finalmente Martínez reconoció que por un pequeño detalle perdieron el juego contra Venezuela y eso les costó la oportunidad de luchar por la presea dorada.

“Lastimosamente una desconcentración ante Venezuela nos quitó la oportunidad de luchar por la medalla de oro. En general todos los partidos fueron difíciles por eso nos sentimos orgullos de traer al país esta medalla de bronce”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.