Connect with us

Más de Honduras

“Tato” García: “Al Tauro lo tenemos bien estudiado”

Publicado

El técnico del Real España, Martín “Tato” García, se mostró muy tranquilo de cara al compromiso de su equipo por la Liga Concacaf ante el Tauro de Panamá.

El sudamericano dijo que han estudiado y observado muy bien al rival y que esperan regresar al país, con un buen resultado que les permita sellar la clasificación en casa la próxima semana.

“Hemos analizado bien al Tauro, lo observamos en el arranque del torneo de ellos ante San Francisco, así que conocemos bien de sus movimientos”.

“Buscaremos traernos un buen resultado, traer el arco en cero, tratamos de hacer en Juticalpa lo que haremos en Panamá”.

“Mañana viajamos, buscaremos hacer buen juego y tratar de pegar en esta serie de 180 minutos”, dijo el técnico de los aurinegros.

Sobre el arranque de su equipo en el torneo Apertura donde empataron de visita ante el Juticalpa FC, dijo que fue bueno y que tuvieron para regresar con los tres puntos.

“Bien no se pudo ganar, pero conforme con el rendimiento del equipo, el primer tiempo no nos generaron peligro, nos metieron un golazo y con los cambios mejoramos y empatamos y tuvimos varias jugadas para ganar, conforme con lo hecho por el equipo en una cancha tan ala que no se podía jugar por abajo”.

García, también habló del tema de las 30 horas de capacitación que tienen que hacer los técnicos para poder dirigir, y dio que el directivo Rolando Hernández, viajó a Tegucigalpa con su diploma para demostrar que ya tiene la capacitación.

“Tengo mucho más horas que las que están exigiendo, por suerte esa actualización la hice en Uruguay, y Rolando Hernández, viajó a Tegucigalpa con el diploma. Es un curso FIFA, no creo que haya problemas con eso, ellos son los que avalan el fútbol a nivel mundial”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.