Connect with us

Fútbol Nacional

Rubilio Castillo: “Motagua siempre fue la primera opción, mi rodilla está bien”

Publicado

El delantero Román Rubilio Castillo, se mostró feliz por llegar a un acuerdo para seguir con Motagua, y dijo que su paso frustrado al fútbol extranjero lo ha hecho más fuerte.

“Gracias a Dios llegamos a un mutuo acuerdo y vengo con la convicción de estar más fuerte, tras lo que me pasó en el extranjero”.

“Vengo a luchar por un cupo de titular sanamente, y hacer las cosas de la mejor manera y alegre por seguir en el club”.

A pesar de su truncado paso al balompié de Grecia, el artillero, no pierde las esperanzas de volver a jugar en el extranjero y dijo que es parte del convenio que firmó con Motagua.

“Firmé por dos años con la opción que si me sale otra oferta, el equipo no me impedirá la salida”, detalló.

“Decidí firmar con Motagua, porque ellos siempre tenían la primera opción, y gracias a Dios llegamos a un rápido y buen acuerdo con los directivos”.

RODILLA
Castillo, dijo que no regresa devaluado, ni lesionado y que está tranquilo pues fue evaluado por el médico Óscar Benítez y no tiene lesiones en su rodilla.

“Tomo esto con tranquilidad y serenidad, las esperanzas de salir siempre las tengo. Esto que me pasó me motiva más, no tengo nada, mi rodilla está completamente bien, es un tema de genética, yo soy así, no estoy lesionado, no pasada nada, ya me hice los exámenes con el doctor Benítez”.

“Lo único que tengo que hacer son ejercicios de fortalecimiento en mi rodilla, para prevenir”.

El goleador dice que su regreso a los campos deberá de esperar uso días, pues tiene que recuperar bien su parte física.

“Hice buena pretemporada con el Vida, eso me ayudó, perdí física en el viaje a Grecia, pero creo que trabajamos para ponernos a tono con el preparador físico”.

“Agradezco a la afición por todos los mensajes de apoyo que recibí, es digo que estoy de regreso y aportar un granito de arena, a trabar mejor que antes y ayudar al club a salir a ganar títulos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.