Connect with us

Fútbol Nacional

Rubilio Castillo firma con Motagua

Publicado

Luego de su amarga experiencia por Grecia, donde fue descartado por el equipo Pas Giannina, por no superar las pruebas médicas, el delantero hondureño Rubilio Castillo, seguirá jugando en Motagua.

Este día el artillero ha firmado su nuevo contrato con los azules, convenio que lo liga a la institución por dos años, con la opción que si tiene ofertas en el extranjero el club no le impedirá su salida.

Castillo, estampó su firma en una reunión donde estuvieron presentes el presidente del club, Eduardo Atala y el presidente vitalicio, Pedro Atala.

Tras hacer público su nuevo convenio laboral, Castillo,  cumplió su palabra de seguir con los azules y pone fin a las especulaciones que cambiaría de equipo en la Liga Nacional, tras las tentadoras ofertas de clubes de la zona norte.

El delantero se mostró feliz por continuar en Motagua.

Con esta noticia el artillero se incorporará este miércoles a los entrenamientos del club bajo las órdenes del técnico Diego Vázquez.

Rubilio Castillo, es el goleador histórico de Motagua, con 77 goles y buscará esta campaña, seguir aumentado dicha cifra, además busca llegar a 100 tantos en la Liga Nacional en la que acumula 99.

Motagua para esta temporada se ha reforzado con cinco futbolistas, los catrachos: Carlos “Mango” Sánchez, Marlon Licona y Sergio Peña, y los sudamericanos, Roberto Moreira y Matías Galvaliz.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.