Connect with us

Más de Honduras

Mauro Reyes: Jugadores de Motagua no son de Marte, ni de Júpiter, son normales

Publicado

Apenado y cabizbajo se mostró el entrenador de Honduras Progreso, Mauro Reyes, al referirse a la derrota 1-3 frente a Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán en el arranque del Apertura, pero agregó que contra Motagua será totalmente distinto.

“No me gustó para nada el partido, fue una muy mala presentación la que hicimos, los primeros minutos jugamos 20 minutos de acuerdo a lo planificado, pero el resto del duelo fuimos muy malos”.

“La semana anterior tuvimos muchos problemas de salud con algunos futbolistas, a varios elementos incluso les tuvimos que poner suero para que pudieran trabajar y ese factor nos afectó para no ser consistentes”.

“Los jugadores de Lobos parecían aviones y nosotros nos mirábamos muy lentos. Varios futbolistas que llegan de Liga de Ascenso no estuvieron a la altura”.

“Ahora en el segundo duelo contra Motagua no tenemos excusas, vamos a trabajar con mucha intensidad con todo el plantel sano y sin ninguna baja ya están habilitados todos los futbolistas”.

“Estoy apenado con la presentación que hicimos, pero eso no volverá a pasar. Los futbolistas saben que si no ponen actitud no van a jugar, contra los azules será diferente, la meta es hacernos muy fuertes en casa”.

“Honduras Progreso va ser un equipo competitivo, los jugadores de Motagua no son de Marte, ni de Júpiter, son normales, tengo un gran respeto por ellos porque han sido el equipo más trabajado en los más trabajado en los últimos años”. (RIRI).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.