Connect with us

Temporal

Dos competidores mueren en medio maratón de México

Publicado

Por problemas cardíacos, dos competidores murieron durante el medio maratón de la Ciudad de México que se realizó el domingo, informó el Instituto del Deporte de esta capital.

El Comité Organizador del Medio Maratón Banorte confirmó que los corredores fallecidos son Lázaro Gómez Humberto, de 59 años, quien sufrió un paro cardiovascular en el kilómetro 20,5 donde fue atendido por paramédicos. Se le trasladó al hospital Rubén Leñero en el centro de la ciudad, donde perdió la vida.

La otra persona que falleció fue identificada como David Mauricio Villavicencio Santiago, de 62 años. Los organizadores informaron que este corredor no estaba inscrito oficialmente en la prueba pero sufrió un infarto al participar y perdió la vida en un hospital de la Cruz Roja.

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México informó que ya estableció comunicación con las familias de ambos, para asistirlas en los procesos funerarios.

La prueba, que se corre en dos de las avenidas más grandes de la capital, contó con una participación de 25.000 competidores y fue ganada por dos kenianos: Julius Kibet Koske en hombres y Grace Wambui Nsanga en mujeres. Ap

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.