Connect with us

Más de Honduras

Juticalpa y Real España debutan con empate en el Apertura

Publicado

Los equipos Juticalpa FC y Real España, igualaron 1-1 en el juego que cerró la jornada inaugural del torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional de Honduras.

El juego realizado en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa, Olancho, fue muy parejo y el resultado justo, para dos equipos que mostraron que todavía les falta mucho ritmo de competencia, tras la ardua pretemporada.

Fue un duelo donde Juticalpa fue mejor en la primera parte y aprovechó que el rival salió sin delanteros, con un esquema muy conservador.

El equipo de casa, abrió Las acciones se abrieron al minuto 44, con un golazo del futbolista Maylor Núñez, quien corrió casi 40 metros y disparo potente para vencer al joven portero Roberto “Pipo” López.

En la segunda etapa, Real España, mejoró con los cambios y con el ingreso de futbolista de ataque con Ángel Tejeda y el uruguayo Maximiliano Callorda, quien hacia su debut oficial en el fútbol hondureño.

Jorge Claros con un remate de cabeza que estrelló se el poste, dio un aviso que los aurinegros iban con todo por la igualdad. Minutos después, un remate de cabeza de Callorda, significó el empate para os sampedranos.

En los instantes finales el meta López, salvó al Real España, al contener un remate de Franco Güity.

En la fecha dos Juticalpa FC visita al Vida en la ciudad de La ceiba y Real España, recibe al Real de Minas.

Alineaciones:

Juticalpa FC: Woodrow West, Israel Fonseca, Hilder Colón, Henry Ayala, Wilfredo Barahona, Maylor Núñez, Juan J, Ocampo, Blas Hernández, Oliver Morazán, Víctor Moncada (F. Güity 65´) y James Cabezas (E. Cardona 7 ´).

Real España: Roberto López, David Velásquez, Jairo Puerto (A. Tejeda 57´), Alfredo Mejía, Allans Vargas (M. Callorda 45´), Johnny Leverón, Jorge Claros, Iván López (D. Arita 72´), Odis Borjas, César Oseguera y Jhow Benavidez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.