Connect with us

Más de Honduras

Olimpia anuncia contratación de defensa argentino Pier Barrios

Publicado

La junta directiva del equipo Olimpia sigue haciendo uso de su chequera y reforzando su plantilla de cara al torneo Apertura, donde busca romper dos su sequía de títulos de cuatro torneos.

Los albos mediante sus redes sociales, hicieron oficial la contratación del defensa argentino, Pier Miqueas Barrios.

“Anunciamos la contratación de Pier Miqueas Barrios, defensa central argentino, que se estaría incorporando al equipo una vez pase las pruebas médicas respectivas que se le practicarán una vez arribe al país”, dice el comunicado de los “leones”.

La nueva contratación de Olimpia, tiene 28 años, y nació en Córdoba, Argentina, ha militado en los clubes, Belgrano, Anderlecht de Bélgica, Gimnasia de Jujuy y Ferro Carril Oeste.

Con la llegada de Barrios, Olimpia suma su décima alta, antes llegaron el brasileño Leandro Motta, Jerry Bengtson, Júnior Lacayo, John Paul Suazo, Deybi Flores, Jairo Róchez, y los que regresaron de préstamo, Elmer Güity, Mayron Flores y Carlos Pineda.

Otro futbolista que se podría sumar de forma oficial es el volante Hendry Thomas, quien trabaja con el grupo a la espera del visto bueno del cuerpo técnico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.