Connect with us

Embajadores

Amado Guevara oficialmente técnico de Puerto Rico

Publicado

El excapitán de la selección de Honduras, Amado “El Lobo” Guevara, ha sido presentado de forma oficial, como nuevo entrenador de la selección de Puerto Rico.

El exfutbolista, ya firmó su vinculación al combinado boricua.

Guevara, tendrá como asistente a Marco Velez y de preparador físico al argentino, Juan Miguel Bertani, quien en su momento fue el encargado de la parte atlética del equipo Motagua.

El hondureño no necesitará esperar una visa de trabajo para comenzar sus labores, ya que su estatus migratorio es de residente permanente y tiene permiso para laborar dentro del territorio de los Estados Unidos, que incluye a Puerto Rico.

Instantes cuando Amado Guevara, firmaba su contrato como nuevo DT de Puerto Rico.

El “Lobo” sustituye en el cargo al español Carlos García Cantarero, y será su primera experiencia como entrenador oficial, tras haber sido el asistente técnico del colombiano Jorge Luis Pinto en la selección de Honduras, en la pasada eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia.

El reto del hondureño al mando de Puerto Rico, comienza en la Liga de Naciones de Concacaf, en el mes de septiembre, donde el equipo de la isla estará enfrentando San Cristóbal y Nieves, Martinica, Belice y Granada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.