Connect with us

Más de Honduras

Velásquez Colón: La afición quiere que juguemos como el Barcelona

Publicado

El zaguero central de Real España, David Velásquez Colón, se refirió a las tres competencias que deben afrontar (Liga Nacional, Copa Presidente, Liga de Campeones) y además se refirió a las críticas que ha recibido el club por el rendimiento mostrado en los partidos amistosos.

“Nos vamos a enfrentar a enemigos muy peligrosos, pero estamos listos para afrontar lo que se nos viene, hemos trabajado muy bien en la pretemporada y no tenemos ningún tipo de excusas”.

“Las exigencias son distintas en cada uno de los torneos, sin embargo, las tres tienen igual importancia y no vamos a regalar nada. El cuerpo técnico siempre nos pide jugar con mucha intensidad”.

“Juticalpa es un rival complicado, en su casa siempre nos ha dado pelea, tienen calidad y son muy fuertes, así que vamos a estar atentos para no ser sorprendidos”.

“No podemos poner excusas, si es cierto que apenas nos avisaron que el duelo por la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Tauro será en cancha sintética, eso no es un argumento para abrir el paraguas, contra Motagua jugamos en pasto artificial con solo un entrenamiento y les ganamos”.

“La afición quiere que España juegue como Barcelona y Real Madrid, pero nosotros no estamos preparando para la lucha, han venido nuevos elementos y seguro nos van a aportar mucho”.

“Maximiliano Callorda, es el único extranjero en el equipo y lo están presionado mucho, pero tiene todo nuestro respaldo y sabemos que la va romper”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.