Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: Tenemos que apoyar al equipo en las buenas y malas

Publicado

El presidente de Motagua, Pedro Atala, aseguró que, tras el trago amargo sufrido en la Copa Presidente, certamen en el que sorpresivamente fueron eliminados por Las Delicias, equipo de Liga Mayora, ahora los azules deben levantar la cara y demostrar que se trató de un accidente.

“No podemos esconder que no lo esperábamos, nos ha sorprendido el resultado a todos y los aficionados de corazón tiene derecho a estar molestos, pero no pueden olvidar que también les hemos dado alegrías”.

Los azules se miden el sábado a Platense en la capital en un encuentro que juicio del directivo tiene sabor a revancha por lo que sucedió la última vez que se midieron en el estadio Nacional.

“Frente a los selacios tenemos un reto importante, la última vez que nos medimos en Tegucigalpa ellos nos ganaron y ahora nos toca a nosotros, tenemos que apoyar al equipo en las buenas y en las malas, esperamos que en la vuelta del fútbol a la capital la afición nos responda como siempre lo ha hecho”.

Consultado sobre si las pocas contrataciones que hicieron de cara al Apertura lo pone en desventaja frente a los demás clubes respondió que el favoritismo se demuestra en el campo.

“Obviamente hay equipos que ficharon más, pero nosotros seguimos siendo fuertes, mantenemos la base del equipo que llegó a varias finales consecutivas y le hemos sumado algunos elementos de calidad y eso nos hace más fuertes”.

“Si somos favoritos o no lo veremos con el paso de los partidos, si logramos elevar el nivel de juego mostrado en los torneos anteriores seguro que vamos a competir y además somos un equipo grande”.

Consultado sobre lo ocurrido con Rubilio Castillo, quien no fue contratado por el equipo griego Pas Giannina por un problema congénito, dijo que le desea lo mejor del mundo.

“Es un gran profesional y un ser humano excepcional, estoy seguro que va superar este momento amargo en su vida y volverá a demostrar su grandeza”.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.