Connect with us

Más de Honduras

Doctor Benítez: “Rubilio Castillo nunca había padecido de la rodilla»

Publicado

El doctor Oscar Benítez, quien fue uno de los profesionales que atendió al delantero Rubilio Castillo, cuando se lesionó el tobillo, afirma que el futbolista nunca había presentado problemas en la rodilla.

Según el profesional de la medicina, que ha atendido con éxito a muchos futbolistas nacionales, el jugador se encuentra en condición física para competir en el fútbol nacional y extranjero

«El problema de Rubilio es congénito a nivel de la rodilla, tiene un problema llamado híper elasticidad ligamentaria, pero Castillo nunca había padecido de la rodilla», explicó Benítez.

Además, el doctor no permitirá que se ponga entredicho la calidad de su trabajo: «No nos puede acusar de que no sabemos nada de los jugadores ni que estamos matando jugadores, no acepto que digan que se les está vendiendo algo que no sirve».

¿Físicamente puede competir en alto rendimiento?

«Yo no veo ningún problema para que Rubilio pueda jugar en cualquier equipo de Honduras o del extranjero, lo digo honestamente, repito, nunca se ha quejado de la rodilla, ha estado jugando así siempre, cuando se operó fue del tobillo».

«Uno no puede ser todólogo, y el futbolista tampoco puede distanciarse de un equipo porque de alguna manera el club siempre le permitirá ir acuerpado».

Finalmente Oscar Benítez insistió que Castillo nunca ha tenido problemas en la rodilla, pero reconoció que en los futbolistas mayores de 30 años es normal que haya un desgaste físico.

«Reitero, Rubilio nunca había padecido de la rodilla; tenemos un expediente y en su momento fue operado pero del tobillo; recordemos que la mayoría de jugadores después de los 30 años siempre presentan artrosis». (Por: Rigoberto Rivera).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.