Connect with us

Más de Honduras

Honduras elimina a Costa Rica y luchará por medalla en Barranquilla 2018

Publicado

La Selección Nacional de fútbol Sub-20 de Honduras, doblegó hoy 2-1 a su similar de Costa Rica y se clasificó a la segunda ronda de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

El clásico del balompié centroamericano tuvo lugar en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, Colombia, escenario en el que ambas escuadras se brindaron al máximo.

Los ticos se pusieron en ventaja con un tempranero gol de Andrés Gómez, apenas a los siete minutos de juego, pero la oncena catracha se supo reponer y reaccionó de gran manera para terminar dándole vuelta al marcador en la segunda mitad.

Tras el descanso los dirigidos por Carlos Tábora, tomaron el control del partido y se abalanzaron sobre el marco costarricense hasta encontrar la victoria con goles de Darwin Diego al 63’ y Douglas Martínez a los 81’.

El triunfo le da momentáneamente a Honduras el primer lugar del Grupo A con 7 unidades, a la espera de lo que pueda conseguir Colombia ante Trinidad y Tobago. Lo que ya es un hecho es la clasificación de hondureños y colombianos a semifinales.

La Bicolor aseguró su pase a semis tras vencer 2-0 a los trinitarios, igualar 1-1 con el anfitrión Colombia y hoy superar 2-1 a Costa Rica.

Once de Honduras:

Honduras: Oscar Reyes; Denil Maldonado, Darwin Diego, Axel Gómez, Jack Baptiste; Edwin Rodríguez, Patrick Palacios, Josué Villafranca, Sendel Cruz; José García y Douglas Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.