Connect with us

Mundial QATAR 2022

Neymar se toma con humor en un vídeo críticas a su comportamiento en Mundial

Publicado

El brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain (PSG), ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que se toma con humor las duras críticas a su comportamiento sobre el terreno de juego en el Mundial de Rusia.

El delantero tiene colgado en sus «stories» de Instagram, que se borran automáticamente al cabo de 24 horas, un vídeo grabado en su país en el que un grupo de niños se echa al suelo después de que él diga, sonriente, «Uno, dos, tres, listos,¡ya!».

A Neymar, de 26 años, se le acusó en el Mundial de exagerar las faltas que le hacían durante los partidos.

Desde que Brasil cayó eliminada en los cuartos de final ante Bélgica el pasado 6 de julio (2-1), el brasileño, que está de vacaciones en su país, no se ha prodigado en las redes sociales.

Su intervención más polémica fue el día después de esa eliminación ante los belgas, en la que comentó en un texto que le resultaba «difícil encontrar fuerzas para volver a jugar al fútbol».

Desde entonces, envió un mensaje también en «Instagram» a dos finalistas del Mundial, al francés Kylian Mbappé, compañero suyo en el PSG, y a Ivan Rakitic, antiguo compañero croata en el Barcelona.

También publicó un mensaje acerca de su fundación y un vídeo que retrata una canasta que marcó desde su lugar de vacaciones, en la paradisíaca costa de Río de Janeiro.

El delantero había sido duramente criticado por varias leyendas del fútbol mundial y, sobre todo, por los mexicanos, quienes le achacaron falta de honestidad por exagerar las faltas.

El campeón mundial con Alemania Lothar Matthäus o el exgoleador inglés Gary Lineker fueron dos de los que criticaron sus teatrales actuaciones.

Especialmente duros fueron los mexicanos, eliminados por Brasil en los octavos de final.

Jugadores como Andrés Guardado le acusaron de «exagerar» para impresionar al árbitro y de «tirarse muchísimo». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.