Connect with us

Más de Honduras

Estadio Francisco Gaitán luce espectacular para la Copa Presidente

Publicado

Este fin de semana inicia la Tercera Edición de la Copa Presidente, en la que competirán 64 equipos de los 18 departamentos del país, entre ellos el Cuevas FC que cuenta con una sede de primer nivel.

El sensacional estadio “Francisco Gaitán Agüero” del municipio de Cantarranas, Francisco Morazán, será el escenario a donde se enfrentarán el Cuevas FC y los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

Este inmueble futbolístico cuenta con un césped perfecto para la práctica del buen fútbol, ademas de otras comodidades como camerinos y graderías. El partido entre el club de Cantarranas y los universitarios se disputará este domingo a las 2:00 de la tarde.

El estadio lleva el nombre justamente del actual alcalde del mencionado colorido municipio, Francisco “Paquito” Gaitán, quien en su administración municipal se encargó de edificar este escenario deportivo, que ya ha sido elegido por equipos como Olimpia para efectuar sus pretemporadas, debido a la gran calidad del mismo.

La Copa Presidente representa una gran oportunidad a los pueblos del país para mostrar sus virtudes deportivas, culturales, comerciales y de infraestructura, tal y como a Cantarranas, que le muestra a toda Honduras contar con un estadio en el que perfectamente se pueden llevar más partidos de ascenso o de primera división.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.