Connect with us

Más de Honduras

Tigualth y Real de Minas se ridiculizan en la Kennedy

Publicado

Increíble decisión digna de una competición amateur tomó el técnico del club recién ascendido a la Liga Nacional, Reynaldo Tilguath, quien ordenó a los jugadores del Real de Minas retirarse de la cancha en el duelo amistoso que disputó ante Gimnástico de la Liga de Ascenso en el estadio Emilio Larach de la Kennedy.

Tilguath, excampeón con Olimpia e integrante de la Selección Nacional, se mostró novato y poco profesional al obligar a sus jugadores a retirarse del partido por no estar de acuerdo con el trabajo de los árbitros.

El joven entrenador justificó el abandono porque uno de los réferis asistentes habría ofensivo verbalmente a un futbolista de su club, lo que le molestó y tomó la decisión de retirar a su equipo de la cancha.

La polémica acción ocurrió cuando se jugaba el minuto 34 de la primera parte, que mantenía adelante en el marcador 1-0 a Gimnástico. Sin embargo, luego de 20 minutos de discusión, Tilguath recapacitó y sus dirigidos retornaron a la cancha.

Real de Minas deberá tener mucho cuidado con estas lamentables acciones que no corresponden a un club que pretende competir en la máxima categoría del balompié catracho, a donde no se le tolerarán estas posturas o similares comportamientos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.