Connect with us

Más de Honduras

Un extranjero más busca Olimpia

Publicado

Las contrataciones en equipo Olimpia todavía no se han cerrado, aseguró el técnico Nahún Espinoza.

El entrenador detalló que existe la posibilidad que llegue otro refuerzo pero este será extranjero, para ocupar así la plaza vacante.

“No puedo decir que ya se cerraron las contrataciones, hablaré con la directiva y ahí definiremos si puede darse otra contratación. No puedo decir en qué posición, hasta no definir con la dirigencia”, dijo Espinoza.

Los albos rescindieron contrato con sus foráneos, el panameño Luis Ovalle, el argentino Nicolás del Greco y el colombiano Jaime Córdoba, por no entrar en los planes del cuerpo técnico.

Actualmente solo han fichado al brasileño Leandro Motta, por lo que cuenta con dos plazas disponibles para la venidera temporada.

En cuanto a las contrataciones nacionales, Olimpia suma la de: Jerry Bengtson, Júnior Lacayo, John Paul Suazo y Deybi Flores.

El entrenador explicó que en los últimos años Olimpia ha tenido malas experiencias en la contratación de futbolistas extranjeros, por eso no se confía y antes de hacer otra adquisición, tiene que evaluarlo bien, y no dejarse llevar solo por vídeos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.