Connect with us

Fútbol Internacional

Sarri: Lo daría todo por ganar un título con Chelsea

El nuevo entrenador del Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, sustituto de su compatriota Antonio Conte, destacó, en una entrevista con los medios oficiales del club, que lo daría “todo” por ganar algo con el equipo londinense.

“Estoy aquí por el fútbol, para jugar en Stamford Bridge y, sobre todo, por el Chelsea. Para mí es un sueño. Londres es una ciudad maravillosa”, señaló el sustituto de Antonio Conte.

Sarri sustituyó a Conte la semana pasada, tras varios meses de rumores que le situaban como máximo favorito al banquillo de Stamford Bridge, después de una floja temporada y llena de problemas fuera del campo del ya extécnico del Chelsea.

El napolitano, llegado directamente del Nápoles, ya tiene a su primer fichaje, el centrocampista Jorginho, ex del club partenopeo, y dirigirá su primer partido la semana que viene en un encuentro amistoso ante el Perth Glory.

“Con uno o dos ajustes podremos intentar jugar mi fútbol”, aseguró Sarri, que llega a The Bridge con la intención de mejorar las dos temporadas de Conte en el Chelsea, en las que conquistó una Premier League y una FA Cup (Copa de Inglaterra).

Sarri apuntó que el Chelsea es uno de los equipos más importantes del mundo, pero que el problema de competir en Inglaterra es que hay otros cinco o seis equipos “muy buenos”.

El italiano es el noveno técnico ‘blue’ desde que el magnate ruso Roman Abramovich adquirió el club en 2003, tras José Mourinho, Avram Grant, Luiz Felipe Scolari, Guus Hiddink -fue dos veces interino-, Carlo Ancelotti, André Villas-Boas, Roberto Di Matteo y Rafael Benítez. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional

s