Connect with us

Más de Honduras

Real España por la revancha ante el Municipal de Guatemala

Publicado

Foto: Corazón Escarlata

El equipo Real España que  cayó derrotado 2-1 por el Municipal de la primera división de Guatemala, el pasado sábado cuando festejaba su aniversario 89, tendrá la oportunidad de reivindicarse con su afición, cuando vuelvan a jugar con los chapines.

Las acciones de preparación entre hondureño y guatemaltecos será este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El equipo escarlata que llega a suelo catracho este martes, es dirigido por el técnico costarricense Hernán Medford, y en sus filas cuanta con dos exdelanteros del equipo aurinegro, los sudamericanos, Jonathan Hansen y Omar Domingo Zalazar.

El amistoso servirá de mucho a ambos equipos que buscan llegar con un alto ritmo a sus respectivas competencias.

Real España, se prepara para debutar en tres competencias en los próximos días, primero jugará por La Copa Presidente, el sábado 21 contra el deportivo Congolón de la Liga Mayor de Ocotepeque.

Luego, se estrenará en el torneo Apertura de la Liga Nacional el domingo 28 visitando al Juticalpa FC.

Tres días después, el jueves 2 de agosto, el cuadro sampedrano se medirá al Tauro de Panamá, por la Concacaf League.

Para llegar muy lejos en las tres competencias, la dirigencia, reforzó al plantel con los futbolistas, Alfredo Mejía, Johnny Leverón, Jairo Puerto y el uruguayo Maximiliano Callorda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.