Connect with us

Fútbol Nacional

Cierre de lujo de Más Mundial

Publicado

El viernes por la tarde, Más Mundial, el programa que se emitió a través de las redes sociales de Diario LAaTRIBUNA durante la competencia que se desarrolló en Rusia, llegó a su final recibiendo muchos comentarios positivos.

El programa se emitía de lunes a viernes a través de Facebook Live de LA TRIBUNA y DIARIO MÁS y en el mismo los miembros del departamento de deportes realizaban sus análisis de lo acontecido en Rusia 2018 y los seguidores también exponían sus puntos de vista.

Marcial Torres, Hugo Navarrete, César Rosales, Josué Castro y Jairo Landa, fueron los periodistas elegidos para llevar a cabo el proyecto que nació por iniciativa del departamento de publicidad encabezado por Karen Marín, Carlos Reina Flores, Mariel Manzanares y Diana Mendoza.

El último programa se desarrolló en Pizza House, donde la propietaria, Jackeline Salman y sus finas atenciones hicieron que el cierre fuera espectacular y a ello hay que sumarle la presencia de la bella chica de la Loto, Gabriela Salazar, quien le robó suspiros a muchos.

“Gracias a todos por sus comentarios y su apoyo, intentaremos seguir produciendo siempre productos que satisfagan sus altas exigencias”, dijo Marín a los miles de seguidores que estuvieron pendientes de Más Mundial.

El programa fue patrocinado por Banco Atlántida y Loto, que a lo largo de la competencia dieron muchos regalos a los seguidores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.