Connect with us

De Todo Un Poco

8,24 millones de personas vieron la final del Mundial entre Francia y Croacia

Publicado

Un total de 8,24 millones de espectadores vieron ayer en España la final del Mundial de Rusia que enfrentó a Francia y Croacia, lo que supuso una cuota de pantalla del 57,3 %, según un informe realizado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

La selección española de fútbol ha disputado 31 partidos en los siete mundiales de fútbol celebrados desde 1994, en Estados Unidos, hasta este último disputado en Rusia, con una media de audiencia de esos encuentros de «La Roja» de 11,2 millones de espectadores y un 72,6 % de cuota de pantalla.

Los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010, en el que España se proclamó campeona del mundo, han sido los más vistos hasta el momento, con un promedio de 12.660.000 espectadores y una cuota de pantalla del 76 %.

Mientras, el Mundial de Corea y Japón 2002 fue el menos seguido, condicionado por la diferencia de huso horario, y logró un promedio de 8,5 millones de espectadores de audiencia media en los partidos de la Selección española.

No obstante, fue el mundial con mejor rendimiento en cuota, con un promedio del 79,6 %.

La prórroga de la final del Mundial de Sudáfrica 2010 fue la emisión más vista de la historia con una audiencia media de 15,6 millones de espectadores y el 85,9% de cuota de pantalla. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.