Connect with us

Embajadores

Teófimo López logra el título Continental Américas

Publicado

El boxeador hondureño Teófimo López, se adjudicó el título Continental Américas de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar al brasileño William Silva.

El pugilista catracho superó con creces el difícil reto que suponía el duelo contra ante el sudamericano, al noquearlo en el sexto asalto.

La contienda se efectuó en el Lakefort Arena de la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos y estaba pactada a 10 rounds.

El brasileño Silva, con 25 peleas y 14 nocauts, no había sido noqueado antes de que López lo mandara por tres veces a la lona y lo noqueara. Su única derrota antes de oponerse a López fue una derrota por 10 derrotas por decisión unánime contra el entonces invicto Félix Verdejo.

Un gancho de izquierda del catracho hizo caer a Silva sobre su espalda con 36 segundos por jugarse, el veterano no respondió el conteo del juez y el catarcho celebró fiel a su estilo.

Con su victoria López, llegó a diez victorias profesionales en igual número de peleas como boxeador profesional, y cada vez está más cerca de pelear por un título mundial.

Teófimo López, defendió la bandera de Honduras en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Momentos cuando el brasileño Silva estaba en la lona, y en la otra esquina el hondureño festejaba su victoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.