Connect with us

Fútbol Nacional

Municipal amargó el 89 aniversario del Real España

Publicado

Las festividades del 89 aniversario del Real España, fueron empañadas por el equipo Municipal de Guatemala, que derrotó a los aurinegros con marcador de 2-1.

Las acciones se efectuaron en el estadio Manuel Felipe Carrera de la ciudad de Guatemala, y los rojos ganaron con tantos de Denis López y Jonathan Hansen, el descuento para los catrachos lo hizo, Jhow Benavidez.

Los locales jugaron con su equipo estelar y dos viejos conocidos de la “máquina”, como los argentinos, Jonathan Hansen y Omar Domingo Zalazar, que tuvieron su paso por el club.

Mientras que Real España dirigido por el uruguayo Martín García, salió con su equipo estelar conformado por, Kevin Hernández, Allans Vargas, Johnny Leverón, Franklin Flores, Jairo Puerto, Jorge Claros, Alfredo Mejía, Mario Martínez, Jhow Benavidez, Iván López y Maximiliano Callorda.

Es la tercera derrota que acumula el cuadro sampedrano en esta fase de pretemporada, antes perdió contra los Lobos, y el Honduras de El Progreso.

Real Club Deportivo España, fue fundado el 14 de julio de 1929, y dirigencia espera festejar un año más ganado otro título de la mano del uruguayo Martín “Tato” García.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.