Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia anuncia precios para duelo con Alajuelense

Publicado

El equipo Olimpia tendrá este viernes un amistoso de lujo, cuando enfrente a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Las acciones serán este viernes 13, en el estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula, y para las mismas la directiva del club, anunció que los precios son: 200 sillas, 150 preferencia y 50 sol.

La dirigencia de los “leones” espera el apoyo de los miles de seguidores del equipo de la zona norte.

Será el tercer amistoso de Olimpia en esta fase de pretemporada, antes enfrentaron a los Lobos de la UPNFM y al Comayagua FC de la Liga de Ascenso.

El rival de Olimpia, Alajuelense, se presentará al encuentro con tres viejos conocidos, Alexander López, Roger Rojas y Luis Garrido, quienes son pieza clave en el esquema del entrenador Luis Diego Arnáez.

Tras su duelo contra Olimpia, el equipo “Manudo” se trasladará a Tegucigalpa, donde jugará el domingo ante Motagua por la Copa Diunsa.

La preparación de los “leones” no para, tras el duelo ante los ticos, Olimpia tiene en su agenda jugar el sábado en Choloma ante los “Tigres Cañeros” del Villanueva FC. Duelo que será a las 3:00 de la tarde en el estadio José Adrian Cruz de Villanueva, Cortés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.