Connect with us

Fútbol Nacional

Rubilio Castillo no puede ser fichado por Olimpia o Real España

A pesar que el equipo suma su segunda semana de pretemporada, la junta directiva de Motagua, asegura que esperará hasta el último minuto a su delantero Rubilio Castillo.

El artillero, finalizó su convenio laboral con los azules la temporada anterior, y es pretendido por varios clubes internacionales y nacionales y por ello no ha firmado su renovación.

A pesar de la tardanza en contestar del atacante, la dirigencia del club, asegura que lo seguirán esperando, según detalló Juan Carlos Suazo, presidente financiero del club.

“No descartamos a Rubilio Castillo, nos manifestó que la primera opción es Motagua, respetamos eso y lo esperaremos hasta el último minuto”.

“Confiamos mucho en él, es jugador de la casa, y esperamos se decida y seguir disfrutando de sus goles”.

Suazo, explicó que de fichar Castillo por otro club sería en el extranjero, ya que tiene un pacto con Olimpia y Real España de no negociar futbolistas con contrato o con negociaciones.

“Se ha especulado mucho sobre el futuro de Rubilo, tenemos un pacto de caballeros con Olimpia y Real España de no hablar con un jugador mientras tenga contrato”, detalló.

Por los momentos Motagua suma tres altas, y según informo Suazo, no descartan la llegada de otro jugador.

“No descartamos más refuerzos, trabajamos para eso”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional

s