Connect with us

De Todo Un Poco

La prensa española dice “Ciao” a Cristiano Ronaldo, esperado en Turín

La prensa española daba por hecho este viernes el adiós al astro del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, cuyo posible fichaje por la Juventus de Turín está revolucionando el mundo del fútbol.

“Ciao CR7”, titula en su portada el diario deportivo de Barcelona Mundo Deportivo. “El Madrid asume su marcha, será el día clave y la Juve quiere cerrar la operación para presentarlo ya”, señala el periódico.

Para As, el sábado 7 de julio habría sido la fecha simbólica escogida por la Juve para presentar al número 7 portugués de 33 años. El club italiano “espera presentarle mañana en su estadio” ante la afición, afirma el diario madrileño con un claro “Cristiano, salida inminente” como titular.

El último recuerdo de Cristiano Ronaldo en el estadio juventino es la ovación de los “tifosi bianconeros” cuando marcó su espectacular gol de chilena a principios de abril en el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al campeón italiano.

Según el principal diario deportivo español, Marca, “CR7 ya ha dado su palabra a (Andrea) Agnelli”, el presidente del club de Turín.

“Su deseo de jugar en la Juve es firme”, asegura Marca, señalando que el Real Madrid todavía no ha recibido una oferta en firme del club italiano.

El diario destaca además que el Real Madrid insiste en que la cláusula de rescisión del contrato de su estrella sigue fijada en 1.000 millones de euros, una cifra totalmente disuasiva para la Juventus, si bien “el jugador y sus representantes mantienen que existe un documento firmado que lo libera por 100 millones”

Según varios medios, el equipo italiano propone a CR7 un contrato de cuatro años con un salario de 30 millones de euros netos por temporada, superando los 23,6 millones que se estima que percibe ahora en Madrid y considerados demasiado poco por el portugués.

Llegado al club blanco en 2009, el cinco veces Balón de Oro hizo saltar las alarmas del planeta fútbol declarando el 26 de mayo, pocos minutos después de ganar la Liga de Campeones, que “ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid”, en pasado. AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco

s